Novedades del nuevo Call of Duty: Black Ops III que se acerca pisando fuerte

lunes, 7 de septiembre de 2015


El estreno de la última entrega del popular shooter está a la vuelta de la esquina y tanto los críticos como los seguidores de la saga Call of Duty están viviendo un carrusel de emociones por las novedades y las innovaciones que se descubren cada semana.


El 6 de noviembre de 2015 saldrá a la venta Call of Duty: Black Ops III, pero hasta entonces se podrá disfrutar de una toma de contacto con la Beta del juego, que se centra en el modo competitivo online. En ella se pueden probar y descubrir diferentes aspectos como la jugabilidad, los mapas, las clases, el arsenal y la tecnología. Los soldados disponen de muchas más opciones de personalización.



Imagen de Mauricio Arroyave Panesso (akihabarablues.com)
Imagen de Mauricio Arroyave Panesso (akihabarablues.com)
Imagen de Mauricio Arroyave Panesso (akihabarablues.com)

Según parece, la Beta no contará con muestras del modo Campaña ni del esperado modo Zombis, un clásico de los 'Black Ops' y de lo más esperado del videojuego. Todo indica a que serán reservados para la versión final. 

Hay que tener en cuenta que todos los logros, el equipamiento y los niveles que se obtengan en la Beta no se mantendrán con la versión final. Habrá que volver a ganarlos.

Call of Duty: Black Ops III promete ser una experiencia totalmente única y con multitud de novedades. Una de las más sobresalientes es la incorporación de los llamados "especialistas", que son clases de personajes que disponen de un arma y una habilidad específica, además de estilo, personalidad y sistema de progresión de nivel propios. Al inicio del juego, se deberá escoger entre cuatro especialistas iniciales: Battery, Prophet, Outrider y Ruin; estos darán paso mediante su desbloqueo a otros como Seraph, Nomad y Reaper.


Otro de los aspectos más atractivos es la mejora en la movilidad, que incorpora nuevas acciones que permiten al jugador dar impulsos más rápidos en plena carrera o desplazarse por muros y paredes, todo ello con la posibilidad de disparar durante la ejecución de los movimientos.

Por otro lado, Activison confirmó que se incluirá una nueva versión del clásico mapa Nuketown, que pasará a denominarse "Nuk3town" y estará disponible para aquellos que reserven el juego antes de su estreno el 6 de noviembre.

"Los mapas Nuketown tienen un lugar especial en la historia del multiplayer de Call of Duty y teníamos que aprovechar esa herencia en Black Ops III". - Mark Lamia, jefe de Treyarch.


Los modos de juego también presentan novedades. Por un lado, la Campaña va a soportar cooperativos de hasta cuatro personas, un soldado personalizable y un juego más dinámico. El Multijugador contará con el nuevo sistema de movimiento del que hablábamos anteriormente. Finalmente, Zombis dispondrá de dos historias confirmadas, llamadas Sombras del Mal y El Gigante; además de un sistema de progresión de experiencia propio.


Trailer de Call of Duty: Black Ops III




TÉRMINOS
Shooter (game): Es un videojuego de disparos.






FUENTES:
www.callofduty.com
www.larazon.es
www.eurogamer.es

Publicar un comentario

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.