
¡Hola a todos, mis queridos buscadores de lápices!
Sí, inevitablemente tengo que escribir esta entrada.
Como ya sabéis, nos encontramos en plena época de exámenes y trabajos finales. Estas últimas semanas han sido complicadas porque he tenido que compaginar el poco tiempo libre que me dejaban mis responsabilidad universitarias y demás con la publicación de entradas y mis lecturas.
A partir de la semana que viene ya me voy a sumergir de lleno en mis estudios de periodismo, de filología y de chino, porque se me avecinan los exámenes finales de cada uno de ellos.
Así que no voy a poder publicar con tanta continuidad porque, además, ya sabéis que tardo bastante en hacer cada entrada, y se me hace más complicado sacar ratos que dedicar al blog.
Pero no os preocupéis, porque esto es temporal y sólo durará hasta el 14 de junio, que es cuando tengo el último examen. ¡Y todo volverá a la normalidad! ❤
Espero que lo entendáis y que sigáis disfrutando de las entradas que seguiré publicando en ¿Dónde está mi lápiz? Entre las que faltan algunas como un Va de portadas que estoy preparando y reseñas como la de Yo antes de ti y la del primer libro de Cazadores de sombras.
Otra cosa que quería añadir es sobre la Lista de Seamos Seguidores, que pensé que podría actualizar antes pero me ha sido imposible. Sin embargo, podéis seguir inscribiéndoos con total normalidad. Ya que los días siguientes al 14 de junio la actualizaré e incluiré en la final a todos los que hayáis dejado vuestros datos.
También seguiré devolviendo comentarios y demás, lo único que posiblemente tardaré más y, sobre todo, la reducción de la actividad se notará en la continuidad de las entradas.
La parte positiva es que el verano se avecina y visualizo unos meses llenos de lecturas y reseñas para vosotros. Así que tengamos mucho ánimo, porque sé que muchos de vosotros estáis en la misma situación que yo, ¡ya falta poco!
¡Mucha suerte a todos con los exámenes!