Primeros capítulos de Ruina y ascenso (Saga Grisha)

domingo, 15 de noviembre de 2015


¡Hola, queridos lectores!

Por si no lo sabíais, ¡Ruina y ascenso ya está en las librerías! El tercer volumen de la exitosísima triología de Leigh Bardugo viene con mucha fuerza, como era de esperar, y con una portada que me encanta, en la misma línea que los otros dos libros.

Esta entrada será como un pequeño especial sobre la saga, ya que con este libro llega la conclusión de la historia. He de decir que no he leído ninguno de los tres, pero me muero de ganas por hacerlo. Sobre todo ahora que probablemente harán un pack(Por si la Editorial Hidra está leyendo esto)

Por este motivo, he pensado que la mejor forma de crear una entrada anunciando el libro sería compartiendo con vosotros sus primeros capítulos, ¡así que aquí están!
Bueno, un poco más abajo... ¡primero la presentación de la saga!

¡Aunque...! También he caído en la cuenta de que muchos de vosotros, al igual que yo, no habréis leído los anteriores, así que podréis encontrar aquí sus primeros capítulos.

¡Disfrutadlos!


La historia de Alina Starkov supone la vuelta de la fantasía más pura al mundo de la literatura juvenil.

Inspirada en la Rusia zarista, la trilogía de Grisha presenta un mundo de magia e intrigas palaciegas que mantiene al lector enganchado gracias a su original planteamiento, al continuo suspense y a giros argumentales impresionantes.






TERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA SAGA


Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez prisionera y objeto de adoración. Está muy débil, y la idea de embarcarse en un nuevo viaje en busca del tercer amplificador, el pájaro de fuego, parece una locura. Pero su poder ha cambiado desde la última batalla, y sus nuevas habilidades podrían aterrorizar incluso a sus propios aliados.
LA CAPITAL HA CAÍDO.
El Oscuro gobierna Ravka desde su trono de sombras.
Ahora el destino de la nación está en manos de una Invocadora del Sol sin poderes, un rastreador caído en desgracia y los últimos vestigios de lo que alguna vez fue un gran ejército de magos.
En las profundidades de una antigua red de túneles y cuevas, una debilitada Alina debe someterse a la dudosa protección del Apparat y de aquellos que la veneran como a una Santa. Pero tiene otros planes, como lanzarse a la caza del elusivo pájaro de fuego y comprobar si la supervivencia de cierto príncipe forajido es algo más que una esperanza.
Alina deberá forjar nuevas alianzas y dejar de lado antiguas rivalidades para, junto con Mal, encontrar el último amplificador de Morozova. Pero tan pronto como empieza a desvelar los secretos del Oscuro, sale a la luz un pasado que alterará para siempre su visión del lazo que los une y el poder que ella detenta. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción, y Alina podría pagar un alto precio por conseguirlo: el mismísimo futuro por el que está luchando.

PRIMEROS CAPÍTULOS




SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA


En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico.Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar:
Su pasado. Su poder. Y su destino.
Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad.
LA OSCURIDAD NUNCA MUERE.
Perseguida a través del Mar Auténtico, atormentada por las vidas con las que acabó en la Sombra, Alina trata de sobrevivir junto a Mal en una tierra extraña, a la vez que mantiene en secreto su identidad como Invocadora del Sol. Pero no podrá huir durante mucho tiempo ni de su pasado ni de su destino.
El Oscuro ha emergido de la Sombra con un terrorífico poder nuevo, y con un peligroso plan que pondrá a prueba los mismísimos límites del mundo natural. Con la ayuda de un carismático corsario, Alina volverá al país que trató de abandonar, decidida a luchar contra las fuerzas que amenazan a Ravka. Pero a medida que su poder crece, Alina se pierde cada vez más en el juego de magia prohibida del Oscuro, y se aleja de Mal. Pronto tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que siempre pensó que la guiaría, o arriesgarse a perderlo todo en la tormenta que se avecina.

PRIMEROS CAPÍTULOS


PRIMER LIBRO DE LA SAGA

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.









PRIMEROS CAPÍTULOS


¿Qué te parece esta saga? ¿Esperabas Ruina y ascenso?
¿Has leído sus otros dos libros? 
¿O los tienes en tu lista de "pendientes"?



10 comentarios

  1. ¡Hola, gracias por la info! Porque lo que es yo, no he leído nada, aunque he visto portadas de este libro en muchos lados jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irissë!
      ¡Sí! La verdad es que es una saga bastante conocida, pero me pasa como a ti, no la he leído todavía, ¡ojalá tengamos pronto la oportunidad! :)

      Eliminar
  2. No había oído de esta saga pero
    suena bastante bien, gracias por la información.
    Nos leemos besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tiene muy muy buena pinta, sobre todo por el hecho de que se ambiente en Rusia, un destino poco común en los libros, ¡a ver si podemos leerlos pronto! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la info, no había oído de esta saga pero suena bastante bien, así que me la apunto en mi larga lista de pendientes :)

    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y pues ya me quedo por aquí instalada siguiéndote, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes ;)
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Nos leemos, besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      ¡Jajaja! Eso de "mi larga lista de pendientes" me suena :D
      Me alegro mucho y espero que puedas leerla pronto.
      ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por él :)
      ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  4. Hola Alexandra! gracias por presentarnos esta saga, estoy deseando leerlas además tienen unas portadas geniales, espero que si saquen el paquete para tenerlas todas juntas, saludos y que tengas un lindo fin de semana y muchos libros que leer =D


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! :)
      ¡Sí! Las portadas son muy llamativas y originales, además siguen las tres una misma línea de diseño que es genial.
      Y como dices, ¡ojalá saquen las tres juntas! Seguramente lo harán <3
      Muchas gracias y espero que tu finde haya sido igual o mejor :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Tengo el primero de esta trilogia, pero aun no lo leí, haber si tengo tiempo y me pongo con él, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! :)
      ¡Qué bien que lo tengas! Espero que pronto lo puedas leer y nos cuentes qué te ha parecido <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.