Resumen del mes: Noviembre 2015

martes, 1 de diciembre de 2015


¡Hola, queridos lectores!

Decimos adiós a noviembre y saludamos a diciembre, el mes de la Navidad, que en breve inundará el blog junto a muchas novedades, pero eso será más adelante. Por el momento vamos con nuestro resumen del mes de noviembre. Veamos qué tal ha ido.

En primer lugar tenemos que hablar por las lecturas y sus reseñas, que este mes brillan por su ausencia... ¡No os hacéis idea de cuánto lo siento! Pero ha sido un mes MUY complicado en el que he tenido demasiado trabajo universitario que, aunque no os lo creáis, no me ha dejado ni un momento para leer. Por suerte, ahora llega una etapa algo más relajada y, sin duda, este mes vendré con varias lecturas. Tengo que ponerme las pilas porque el reto Autumnthon está a la vuelta de la esquina, ¡y no quiero fracasar!

Esta misma semana subiré la primera de las reseñas del mes y después vendrán muchas más. 

Por otro lado vamos a hablar de las secciones. Ha sido un mes genial porque hemos inaugura muchas de ellas:

1) Resumen del mes: comenzamos con octubre y ahora seguimos con noviembre, como sucederá cada nuevo mes. Probablemente, el Resumen del mes será la primera entrada de cada nuevo mes.

2) Novedades editoriales: ¡todo lo nuevo en libros! Iniciamos así la recopilación (desde noviembre de 2015 en adelante) de todas las novedades literarias que se avecinan y que organizamos por meses. En breve tendremos las de diciembre.

Dentro de las novedades editoriales estrenamos colaborador, Círculo Rojo, con una entrada dedicada a los nuevos libros que publicó en noviembre.

3) Primeros capítulos: ¡otra nueva sección! Esta vez la comenzamos con las primeras páginas de Aura (Saga Electro) y continuamos con las de Ruina y ascenso (Saga Grisha).

4) Wishlist: segunda entrega de una Wishlist juvenil. Pero como novedad fue la publicación de un post sobre Narrativa contemporánea. Recordad que si visitáis la sección de Wishlist, ya encontraréis todas las categorías sobre las que iré publicando listas de deseos.


5) Va de portadas: El último día del mes estrenamos esta sección, a la que ya le tenía muchas ganas. En ella comparto con vosotros las portadas del primer libro de la Saga Canción de hielo y fuego, Juego de Tronos, en diferentes versiones de países de todo el mundo.

6) Pirámide invertida: Noviembre también ha sido positivo para el rincón dedicado al periodismo del blog. Podéis leer una recomendación de El estilo del periodista y el artículo sobre ¿Por qué en el 'Black Friday' no hay descuentos en libros?

También tuvimos un par de noticias literarias, como las portadas reveladas de The Raven King y The Crown (Saga La Selección). Y también la celebración de los Premios Goodreads 2015.

Es posible que algunos os hayáis dado cuenta de pequeños cambios que he ido aplicando en el blog poco a poco, siempre con el objetivo de que sea más fácil la navegación por el mismo. Como, por ejemplo, el calendario de la barra lateral derecha. ¡Espero que os hayan gustado!



¿Qué nos espera en noviembre?

Como ya hemos dicho, diciembre es el mes de la Navidad, así que espero poder compartir con vosotros muchas sorpresas y actividades interesantes y divertidas, ¡estad atentos!

Al igual que siempre, iré publicando entradas de todo tipo, sobre todo reseñas y también algún escrito para la sección de Despuntes literarios.

¡Novedades editoriales! Entre mañana o pasado os colgaré una entrada sobre los libros que nos esperan en las librerías este mes.

También tendremos más marcapáginas, más whislists y booktags pendientes, que hace mucho que no escribo alguno, ¡ya va siendo hora!

Y este es el adelanto del mes de diciembre, ¡disfrutad del primer día y seguid visitando el blog!




¿Qué te ha parecido el resumen del mes? 
¿Tienes alguna recomendación o sugerencia para el blog?


2 comentarios

  1. Hola, yo ando igual con los trabajos de la uni, mucha suerte, y espero que este mes tenga un buen mes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Martiti!
      Sí, a veces en muy complicado sacar tiempo teniendo mucha tarea para la universidad :'(
      ¡Muchas gracias! Espero que tu mes de diciembre también sea genial <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.