Las mejores lecturas del 2015 de nuestros lectores: Parte 2

viernes, 12 de febrero de 2016


¡Hola a todos, queridos lectores!

En enero ya os traía la primera parte de vuestras respuestas a la pregunta"¿Cuál ha sido tu mejor lectura del 2015?"; y hoy venimos con la segunda tanda de recomendaciones.

De nuevo quiero daros las gracias por vuestra participación, porque me ha encantado poder conocer vuestros gustos y vuestras sugerencias. De hecho, muchos de los libros que habéis propuesto me han llamado muchísimo la atención y tengo ganas de poder leerlos.

Aquí os traigo las siguientes ocho recomendaciones sobre vuestras mejores lecturas del año 2015. ¡Vamos a echarles un vistazo!




Haz click en la imagen para verla más grande y leer la sinopsis 

Fátima del blog The books are the future recomienda...Yo antes de ti de Jojo Moyes.

Mi mejor lectura del año fue en definitiva Yo antes de ti, de Jojo Moyes.
¿Por qué? Porque es una historia preciosa que no deja indiferente a ningún lector. Está llena de personajes muy reales y cercanos, con los cuáles es muy fácil llegar a identificarse por lo menos en algún aspecto.
Además, la relación amorosa que se da es completamente hermosa♥

Sandra del blog Mis romances encontrados también recomienda... Yo antes de ti de Jojo Moyes.

Pues una elección difícil, la verdad. Pero creo que me voy a quedar con Yo antes de ti de Jojo Moyes por todo lo que me hizo sentir :D




Selene del blog La biblioteca de Selene recomienda... ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick.

La verdad es que me resulta muy complicado elegir un solo libro, pero creo que me quedaré con ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, tiene su tiempo pero me ha parecido una historia maravillosa.



Haz click en la imagen para verla más grande y leer la sinopsis

Sardothien del blog Un universo en letras recomienda... Trono de cristal de Sarah J. Maas.

Mi mejor lectura del año ha sido la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas.
Lo que más me gusta es su protagonista, Celaena. Es una chica distinta a todas las que he leído hasta ahora porque tiene muchísima personalidad y no necesita que nadie le diga lo que es capaz de hacer.
Además la historia engancha mucho y acabas enamorándote de todos sus personajes.



Haz click en la imagen para verla más grande y leer la sinopsis

El blog Mi tarde junto a un libro recomienda... Una pasión rusa de Reyes Monforte.

Me quedó con Una pasión Rusa. Me encantó la protagonista de la historia, todo lo que le toca vivir y como lo va superando. Aparte, el libro esconde muchas más cosas, algunas de ellas duríllas.



Haz click en la imagen para verla más grande y leer la sinopsis 

Majo del blog Vagabundeando entre libros recomienda... Confess de Collen Hoover.

Entre tantos libros buenos es difícil decidir, pero me iré con Confess de Colleen Hoover, es un libro hermoso, a mi personalmente me encanto todo en el.




Jesús del blog Jeydi Libros recomienda... Soy el número cuatro de Pittacus Lore.

Soy el número cuatro, la primera parte de Los Legados de Lorien. Me encantó este libro, tenía expectativas bastante altas y las superó. Es una saga que recomiendo a todo el mundo, sobretodo a los amantes de los extraterrestres. 



Daniela del blog Jeydi Libros recomienda... Bajo la misma estrella de John Green.

Bajo la misma estrella. Porque me parece una historia maravillosa que todo el mundo debería leer. Me hizo llorar y lo disfuté desde el principio hasta el final.


Haz click en la imagen para verla más grande y leer la sinopsis 
Arual del blog Obsesión por la lectura recomienda... ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, todo de Nicola Yoon.

La verdad que es muy complicado decidir las mejores lecturas.. Para mi un libro que me encanto muchísimo fue ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? TODO,TODO. Me encantan las ilustraciones y la historia tan preciosa. 
Sobre sagas y trilogías para mi la mejor que he leído a sido la Saga Desconexión me encanta y espero leer muy prontico el último libro.



Como podéis ver, ¡hay todo tipo de novelas interesantes! Y para todos los gustos. La verdad es que me gustan todas y espero tener la oportunidad de leerlas y poder compartir con vosotros mi opinión sobre ellas. Quizás una de las que más me atraen sea Una pasión rusa de Reyes Monforte; y el primer libro de la saga de Trono de cristal que, como ya os comenté, está en mi lista de sagas imprescindibles de este año.

¡Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones! Aún nos queda una entrada más con vuestras mejores lecturas del año pasado, ¡estad atentos!


No dudéis en comentar sobre estos libros, ¿los habéis leído? ¿Qué os parecen?



7 comentarios

  1. Que fuerte me parece, no me leído ninguno de los que nombras!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por incluirnos en esta entrada :) ¡Qué emoción! Los demás libros no los he leído, pero pintan muy bien :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, me llevo un par anotadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Bajo la misma estrella y quiero leer Todo todo.
    Me llevo un par apuntados. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sólo he leído BLME y me encantó, pero no sé si sería capaz de leerlo otra vez. Trono de Cristal me pareció pésimo, aunque me quiero leer la otra saga de la autora, la que es un retelling de la Bella y la Bestia.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Bufff... que mal, si no me he leído ninguno!! Me he apuntado varios títulos haber si me hago con ellos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me apunto los que no he leído.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.